miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL TIEMPO SE ME VA.

EL TIEMPO SE ME VA

    Un bello lugar en Ancash, para reflexionar, hoy más que nunca, en que necesito hacerlo, que hacer ahora,     adonde ir, como explicar lo que no tuviste y no tienes ahora, como mirar a la familia y decirle, me olvidé       de ustedes, de darles un lugarcito en un pedazo de tierra que siempre soñé. Los años se pasaron, extendí      mis manos, estiré mis brazos, abrí mi corazón, pero me olvidé de ese pedacito de tierra para  habitar,            para darles esa pequeña seguridad. Me olvidé de vivir mi vida con ustedes y ahora en este otoño        necesito del tiempo, ese  tiempo, para reflexionar y que hacer cuando siento que ya todo se va acabando. Hego.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario