viernes, 20 de septiembre de 2013

ESPOSA


                                             
                              E S P O S A


                                                 Te encontré en mi vida un día en que
                                            mi espíritu deambulaba en el universo
                                           de mis pensamientos, de un lado al otro
                                           sin detenerse un momento, viendo
                                           en el universo de mi alma, la hermosura
                                           de la vida, la alegría, el nacimiento del amor,
                                            y de repente mis ojos como dos luceros
                                            iluminaron un sendero que llegaba a las estrellas
                                           de tus ojos, llenos de inocencia y juventud,
                                           y en el universo de mis pensamientos,
                                           me detuve para mirar el sendero de luz
                                           que me llevó a tus grandes y hermosos ojos,
                                           y encontré mis estrellas en tu mirada y encontré
                                           mi sendero que era el tuyo y lo hice mío,
                                           y vi entonces el nacimiento del amor, del amor
                                           que trae el mensaje de para siempre y sentí
                                           conmovido mi corazón de solo pensar  en el amor
                                           y que el amor  de para siempre existía
                                           y se fue grabando en mi corazón y en mi mente
                                           tu mirada con luces de estrellas
                                           que se apoderaba de mi espiritu, y que ya no 
                                           deambulaba en el universo de mi mente,
                                           sino, que se detuvo por fin, y frente a ti encontré
                                           el camino y encontré a la compañera
                                           con quién debería compartir la vida que Dios
                                           me prestó para vivirla y disfrutarla, y desde allí
                                           nació el amor, nació también la nueva vida
                                           que me diste como compañera y esposa.
                                           
                                           Hoy te digo esposa, que la vida que voy pasando
                                           a tu lado tiene un gran sentido, tiene un rumbo,
                                           tiene retos, metas y sobre todo, tenemos juntos 
                                           un gran ideal, el de compartir como compañeros
                                           y amigos, todas nuestras alegrías, nuestras penas 
                                           y desencantos, pero, mantenemos la fuerza que Dios
                                           nos ha dado al estar unidos por nuestro espiritu,
                                          que nunca morirá porque seguirá viviendo 
                                                                    en nuestros hijos,
                                            y con ellos, nuestro amor y nuestra entrega, será
                                                                       "PARA SIEMPRE".


       En un Día en el tiempo, hace dos décadas, siglo XX: Hego Arrunátegui Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario