sábado, 7 de septiembre de 2013

GOLPE CON GOLPE NO PAGO


                      GOLPE CON GOLPE NO PAGO

La vida que tenemos es tan dura a veces, que los obstáculos que encontramos nos resultan difíciles de superar y vencer. Es una larga batalla por evadirlos, pero, siempre están allí, probándote para ver si mereces la vida que tienes. Superamos tantos y vencemos muchos obstáculos que a veces se nos escapa uno y nos da un golpe tremendo que, después de grandes batallas, te hace tambalear. Esto no viene nunca solo, sino que estos golpes, vienen precedidos de años de planificación, siempre los venciste, pero, este no, cuando no te dan la cara, y te golpean por la espalda, no lo viste llegar, pero,
el golpe dolió, y dolió mucho, y luego viene, el que hacer, cuando el dolor todavía está allí.


Que hacer, devolver el golpe con otro golpe? después de haber andado y aprendido tanto, parece lo mas obvio, pero si ya hemos andado mucho y adquirido una gran experiencia superando y venciendo obstáculos, no es necesaria ninguna devolución del golpe, esto nos haría retroceder tanto, que nos empujara al dominio de la violencia y de lo más bajo, cosa ya superada, pero, que hacer, crear una respuesta nueva, creo que no, porque, golpe con golpe no pago, asimilaré el dolor y que sean los artífices del golpe, los que sufran por esto, porque, quizá, esperaron una respuesta igual, pero no, y esto no es perder nada, sino, es asimilar nuevas formas de golpear a alguien tan traicioneramente, y seguir aprendiendo que a veces los errores no se cometen por  fallas tuyas, sino, que te hacen caer en ellos, para que las respuestas sean las de bajar la cabeza y las del sometimiento a un dominio que siempre haz rechazado. 



Golpe con golpe no pago, solo veo la debilidad de las personas que no saben como andar bien en esta vida para solo ser servidos y servirse de muchos, por eso, es que mi corazón sufre, porque ante todo lo malo que me puedan desear y hacer, golpe con golpe no pago, ni menos agachar la cabeza, y solo la agacharé cuando tenga que dar la mano a alguien para levantarse.



En un día triste como hoy: Hego Arrunátegui Espinoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario