sábado, 5 de octubre de 2013

REFLEXIÓN Y PERSEVERANCIA


          REFLEXIÓN Y PERSEVERANCIA


Se perseverante en estos meses difíciles de casi fin de año, debes

comprender que los logros para mejorar y triunfar siempre vienen precedidos de una motivación, de una voluntad y de una fe inquebrantable en el éxito. Y para lograr todo esto debes poner entusiasmo, esfuerzo, dedicación y sacrificio, pues, de esta manera lograrás salir adelante en todo lo que te has propuesto.


A veces decir las cosas de esta manera, resulta fácil, pero, se convierte en una dificultad cuando tu no le imprimes a tus decisiones las medidas correctas para ejecutar lo que te has propuesto y salir adelante.

Entendemos que la adolescencia y la juventud, son una de las etapas más difíciles en la vida de todo ser humano, y esta te corresponde a ti en estos momentos, por lo que debes , tu, ser reflexivo, tomar las cosas con calma para que puedas pensar después del ¿Que hacer? cuales son las medidas que debes tomar respecto a tu vida y a tu futuro.


Ser reflexivo significa que debes pensar, que, para tomar una decisión debes analizar que pasos debes dar, y estos tendrán que ser uno a la vez, sin atropellarte ni desesperarte, ni esperar que el tiempo se pase, para que puedas solucionar tus problemas.


Debes ser objetivo para poder darte cuenta, que es lo que tienes como propuesta, con que medios cuentas y cuales son tus conocimientos y capacidades para que puedas decirte si estás preparado o no para enfrentar tus primeros obstáculos, tu mismo.


Por eso reflexionar ahora, debe ser una tarea para ti, por que debes comprender que no todo en la vida es fácil, sino que debes construir tu mundo con tu propio esfuerzo y continuar siendo perseverante aún en los momentos más difíciles  quizá, como este, en que tienes que dar los siguientes pasos para tu estabilidad emocional, económica y social.



Clarifica tus pensamientos, ordenalos y ejecuta todo lo pensado y planeado, sin nerviosismo, sin angustias, sin temores, porque, sabrás que lo estás haciendo para que tu vida futura no tenga grandes tropiezos ni desventuras.

Por eso es importante que tengas claro lo que vas a realizar, para que no te decepciones pensando y pensando y nunca ejecutar lo planeado, tienes un motivo, tienes el tiempo, busca tus propios recursos, busca el asesoramiento adecuado y saldrás adelante por ti mismo.
Se perseverante con lo que te propones y triunfarás.

En un día en el tiempo: Hego Arrunátegui Espinoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario