UN SOLO CAMINO
El mundo es una gran escuela, y los seres humanos somos los alumnos que vamos asimilando el conocimiento que cada día nos entrega la naturaleza para que vayamos avanzando por los dos caminos que se nos ha dado, el desarrollo cognoscitivo, ciencia y tecnología, y el desarrollo personal, el espiritual y humano.
Cada uno de nosotros tomamos las oportunidades que se nos presentan y caminamos rumbo a la meta que nos trazamos. El sendero es sinuoso y nos va dejando experiencias que marcan nuestra vida, por todo lo que aprendemos del conocimiento y por lo que no entendemos del espiritu humano.
Nunca terminamos de aprender, porque llega el día en que al pasar la siguiente página del libro de la vida, el tiempo ha hecho su trabajo y la edad nos sorprende como si fuera un obstáculo más, y muchos humanos no querrán contar con nosotros porque quizá entiendan que la experiencia y la sabiduría son un obstáculo para ellos; y no es así, no hay dolor ni rencor en ello, solo amor, sabiduría, y el mismo camino a seguir con la particularidad de que unos empezamos a caminar primero y avanzamos un trecho que otros deberán continuar.
En un día en el tiempo: Hego Arrunátegui Espinoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario