UN MOTIVO PARA TU ESFUERZO
Todo lo que puedas dar de ti para poder empezar a realizar algo que te propones, lo podrás concretizar, porque tienes un motivo para hacerlo. Este motivo debe tener la fuerza de tu voluntad para que, poco a poco, lo puedas ir moldeando hasta conseguir la realización final.
En esta etapa de tu vida en que todas las cosas que observamos o pretendemos realizar se nos tornan dificiles, es cuando debemos encontrar un motivo que encienda el motor de nuestra voluntad para empezar a transitar paso a paso en el camino que hemos elegido seguir para el resto de nuestra vida.
Si este motivo es prepararte para la vida estudiando y obteniendo más conocimiento, para ser mejor, entonces has encontrado un motivo en tu visión de futuro que a la vez debe ser un esfuerzo realizado con la más decidida devoción hacia lo que te propones realizar..
Entonces si ya tienes un motivo para esforzarte y lograr algo, lo que te queda por hacer es llevar a la practica todo este entusiasmo que junto con tus ganas de vivir te darán una razón para existir y un motivo poderoso para que puedastomar el timón de tu vida y dirigirlo por el camino que elegiste y que es el de tu superación personal.
No debes olvidar que mientras tengas motivación, voluntad, entusiasmo y ganas de triunfar, podrás lograr realizar tus más anhelados sueños.
En un día en el tiempo: Hego Arrunátegui Espinoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario