TE NECESITO
Los estados emotivos por los que pasamos los seres humanos, no pueden pasar desapercibidos por nosotros, pues, debemos aprender a leer en el rostro y en los ojos, la mirada que nos dice algo, unos labios que no se abren para decirnos que sientes, en donde la sonrisa ha dado lugar a otra expresión. Nos hemos acostumbrado a no decir nada porque, quizá, a nosotros nadie nos pregunta nada, pero no lo sabremos sino aprendemos a confiar nuevamente en las personas que nos rodean y que de una u otra forma integran nuestro mundo y al cual están ligados al compartir una gran parte del día a su lado.
Aprendamos a leer en el rostro demacrado, en sus ojeras, en sus ojos chinitos, en el mirar triste, lo que nos esta diciendo, porque ese no es el rostro que tu conoces, sino el rostro que espera que preguntes que te pasa, como te sientes, y sobre todo, en que puedo ayudarte, te escucho; si fuera así, habremos roto ese hielo que tiene mucho tiempo separándonos de quien en realidad necesita de ti, y que en algún momento tu también necesitarás de esa persona, que vez más seguido, como si fuera tu propia familia.
Que jamas una mirada triste, un rostro demacrado y unos labios sin sonrisa, te sean indiferentes. Aprendamos a leer el rostro que refleja nuestra vida y nuestro espiritu, para ser eternamente solidarios.
En un día en el tiempo: Hego Arrunátegui Espinoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario