DECISIONES
Todo lo que hagamos en nuestras vidas va a estar precedido siempre de la decisión que tomamos para poder realizar las cosas que hemos planificado; y estas decisiones que son la definición de lo que vas a realizar tendrán como apoyo toda la voluntad que le imprimas a lo que te haz propuesto realizar.
Tomar una decisión, no es sencillo, pues, tendrás que analizar los aspectos negativos y los positivos de ella y debemos entender que una vez que haz decidido algo debes encaminarte y ejecutar lo planificado con esfuerzo, sacrificio y dedicación.
Si tu decisión de prepararte para estudiar, trabajar, capacitarte o realizar cualquier otra acción, y enfrentarte así a lo duro que es la vida, con estas armas, si, esta decisión la tomaste conociendo que el camino iba a ser duro, entonces debes prepararte para encarar con absoluta responsabilidad todas las medidas de índole académico personal o laboral, que te van a permitir avanzar paso a paso en este reto que lo asumiste como una gran decisión para enfrentarte a todos los obstáculos que esta vida te pone.
Ser puntual en todo, nunca faltar a un compromiso, seguir capacitándose e investigando, son parte de estas medidas que deberás asumir como un gran compromiso sobre la decisión que tomaste para poder salir adelante.
Debes entender que las cosas que hacemos no vienen por si solas, sino, que vienen acompañadas de un motor que debes encender y es el de tu motivación. Si tu motivación es buena, entonces debes aceptar que el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación que le pongas a tu preparación forman parte de tu motivación y de la decisión que tomaste para ser algún el mejor en lo que te haz propuesto. Si bien es cierto que uno decide lo que va a realizar en su vida, también es cierto que para ejecutar esa decisión debes batallar constantemente para obtener los triunfos que ansias. Que habrán también muchos obstáculos es cierto que los habrán, pero, está en ti superarlos y vencerlos, porque, debes saber, que no hay nada más hermoso en esta vida, que esforzarse por lograr superar los obstáculos y ser feliz con el éxito logrado.
Solo así podrás tener algún día la satisfacción de haberte realizado, en lo personal y profesional, al haber superado todas tus barreras.
Que tus decisiones marquen siempre el norte en tu vida.
Hego Arrunátegui Espinoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario