miércoles, 4 de diciembre de 2013

PENSANDO EN MI.


PENSANDO  EN  MI

Mucho tiempo ha pasado desde que alguna vez pensé,  qué hacer de mi vida, y cuando mis alas se hicieron ya fuertes para volar, no lo hice, pues  de alguna manera se aferraban a mi cuerpo para no surcar el gran espacio que me esperaba para descubrir y conocer.

Podemos hablar de todas las cosas buenas que uno ha imaginado que puede ser su vida. En tu mente pasan los años en milésimas de segundo pensando en un instante lo que puede ser tu vida en cinco, diez, veinte, cuarenta años en el futuro, y te vez de todas las formas en sueños que hayas tenido y de las fantasías que alborotan tu mente cuando piensas en ti.

Todos soñamos con tantas cosas hermosas dibujando un futuro que puedes vivirlo en la realidad, pero, que te significara un gran despliegue de energía, para poder concretar, no solo tu visión, sino, tus sueños y tus fantasías.

He pensado en mi tantas veces que no recuerdo tan bien, cuando fue el momento que cuestioné todo lo que existía y del porque de esta vida que me entregaba a tan difíciles conjeturas de lo que podía ocurrir cuando los años vayan pasando.

Pensando en mi, no me di cuenta sino hasta muchos años después que no era yo el preocupado de mi existencia, sino, preocupado de la existencia y la vida de los demás, llena de caminos por donde veía a cientos de almas andar de un lado al otro sin encontrar un rumbo definido. Esto es lo que cambió en mi la manera de ver las cosas en esta vida en que eres consciente que los demás valen mucho más que tu mismo, y que tu misión, por llamarla, así ya estaba escrita de alguna manera.

En la razón de los demás primero, fue que he llevado mi vida por caminos intransitables para otros, pero, se convirtieron en caminos rectos cuando las palabras disipan la niebla y permite que los demás vean el camino que debieron andar hace mucho.

He vivido así, y en este pensamiento mío marque un ideal, un ideal de vida para mi y para quienes han sido parte de mi mundo, haciéndoles ver que la luz que ilumina un camino no es la de una vela o la del sol, sino, es la luz que emana de la fuerza espiritual del amor de tu corazón y que te da la voluntad y el deseo de ser  y hacer lo que la realidad te ha mostrado tan duramente.

Pensando en mi, encontré un gran mundo en donde los que llegan y lo habitan se van de el cuando se han encontrado a si mismos, y sabiendo que hacer con la vida que se les ha otorgado. Vivirán para dar mas de si mismos y hacer de este mundo una humanidad justa que vea en la luz del universo, el camino que nos toca andar todavía.

En un día como hoy: Hego Arrunátegui Espinoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario